Abr,10 2014
PER_Adrian_Garcia2_ISA_Rommel_Gonzales

JOAQUÍN DEL CASTILLO ES EL CAMPEÓN DEL LATIMANIOBRAS 2014

Publicado el jueves, 10 de abril de 2014

El peruano Joaquín del Castillo se coronó campeón del Latimaniobras 2014, el primer campeonato latinoamericano de videomaniobras, organizado y fiscalizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS). 

Tal como se anunció en los primeros minutos del sábado, Del Castillo ganó el voto de la gente, y eso sumado a que el voto del fotógrafo norteamericano de la página web más grande del mundo, Surfline, Billy Watts, también fue en su favor, el resultado fue un irreversible 2 a 1.

Del Castillo se hizo así acreedor a 500 dólares en efectivo. Mira el video realizado por Sebastián Gómez, de la maniobra aquí: 
El voto del Staff Técnico de ALAS favoreció al chileno Guillermo Satt, por un radical aéreo realizado en Las Machas, Arica. 

Se puede decir entonces que el resultado fue 2 para Del Castillo y 1 para Satt. 

De todos modos, estuvieron considerados por los jueces, peleando los primeros puestos, el Superman de Israel Barona de Ecuador, el aéreo de Miguel Tudela realizado en Hawai y el backside air to shove it del venezolano Greg Domingo realizado en Trestles. 

Por otra parte, Billy Watts mencionó que entre su favoritos también estuvo el aéreo de Miguel Tudela, el del uruguayo Agustín Delgado y el del chileno Guillermo Satt. 






SIGUENOS EN TWITTER

Ago,29 2019

EL SALVADOR - FECHAS POR CONFIRMAR

Copyrights 2014 - Asociacion Latinoamericana de Surfistas Profesionales. All rights reserved.