Abr,21 2014
crsr_1

SE VIENE EL REEF CLASSIC PEPSI COSTA RICA 2014 PRESENTADO POR KÖLBI

Publicado el lunes, 21 de abril de 2014

FOTO: Así de buenas pueden ponerse las olas en Playa Hermosa. Crédito: Fabián Sánchez 

La cuarta parada del circuito latino sigue por Playa Hermosa desde el 1 hasta el 4 de mayo 

Reef Classic Pepsi Costa Rica 2014 presentado por Kölbi
Playa Hermosa
1 al 4 de mayo 

Una histórica décima edición del Reef Classic Costa Rica estará comenzando en 15 días en Playa Hermosa con la presencia de los mejores surfistas del continente. Será la cuarta etapa del circuito latinoamericano de surf que fiscaliza la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS). 

Después de recorrer la costa ecuatoriana con tres etapas históricas, Costa Rica se convertirá en la capital del surfing de América Latina. El evento que se realizará desde el 1 al 4 de mayo, será de categoría cinco estrellas y repartirá 25.000 dólares en premios. 

Contará con las categorías Open Hombres, Open Damas, Pro Junior y Longboard. No será fecha de bodyboard ni de SUP la de Costa Rica. 

El organizador del evento, Gonzalo Portillo, dijo sobre el venidero campeonato: “Para este año queremos regalarle al público un gran Reef Classic en conmemoración a su décimo aniversario en Costa Rica. Estamos muy ansiosos de poder ver a los mejores surfistas de América Latina competir en la fantástica ola de Playa Hermosa, un escenario único en el país”. 

Por su parte, el presidente ejecutivo de ALAS, Karín Sierralta, dijo sobre el venidero evento: “Es muy lindo volver por décimo año consecutivo a Costa Rica, a esta etapa histórica del circuito. Nos encanta el país, nos encanta Playa Hermosa y nos encanta la gente. Todos estos elementos hacen que sepamos de antemano que el Reef Classic Costa Rica será un gran éxito”.

Con respecto al clásico Miss Reef, que causa sensación en toda Costa Rica, este año contará con una presentación previa al comienzo del evento el 22 de abril en La Rumba Disco Club, uno de los principales boliches de San José. 

“Estamos muy contentos con la selección de chicas que representarán la marca en el Miss Reef 2014. Este certamen, que le da un valor agregado interesante al torneo de surf, demostrará de nuevo la impresionante y saludable belleza femenina que tenemos en Costa Rica”, agregó Ingrid Portillo, coordinadora del Mis Reef Costa Rica.



noticias relacionadas

EN COSTA RICA PEREIRA Y BARONA SE HICIERON CON LA PUNTA

Publicado el jueves, 08 de mayo de 2014

Los líderes actuales del ranking: Rafael Pereira (VEN), Dominic Barona (ECU), Joaquín del Castillo (PER) y Ronald Reyes (VEN) [...]

leer más

FRENTE A SU HINCHADA MCGONAGLE GANÓ EL REEF CLASSIC COSTA RICA

Publicado el domingo, 04 de mayo de 2014

McGonagle hizo historia jugando de local hoy en Playa Hermosa y festejó con altura Venció a Rafael Pereira (VEN) en la final. [...]

leer más

SIGUENOS EN TWITTER

Ago,29 2019

EL SALVADOR - FECHAS POR CONFIRMAR

Copyrights 2014 - Asociacion Latinoamericana de Surfistas Profesionales. All rights reserved.