Abr,23 2014
IMG_8440

En conferencia se presentó oficialmente el Reef Classic Pepsi Costa Rica 2014

Publicado el miércoles, 23 de abril de 2014

Las 12 finalistas del Miss Reef Bikini Contest fueron definidas en una noche histórica en San José. El evento comienza en menos de 10 días

 

Reef Classic Pepsi Costa Rica 2014 presentado por Kölbi

Playa Hermosa

1 al 4 de mayo

El Reef Classic Pepsi Costa Rica 2014 presentado por Kölbi, cuarta etapa del circuito latinoamericano de surf, fue presentado oficialmente este martes en una increíble conferencia de prensa que tuvo lugar en La Rumba Disco Club de San José.

Además de contar con la presencia de autoridades del deporte, surfistas de la talla del líder del ranking latino, Anthony Fillingim, y de la legendaria Lisbeth Vindas, se definieron las 12 finalistas que participarán en el Miss Reef Bikini Contest.

 

El jefe de prensa de la federación de surf de Costa Rica, Carlos Brenes, explicó la importancia del evento para el surfing del país: "En los 10 años que tiene Reef de realizar estos eventos tan benévolos en favor del surfing costarricense, este año lo veo como la celebración donde se lucirán los mejores de América Latina en olas de 4 a 5 pies que los volverá locos y en medio de una organización que sacará la casa por la ventana. Desde ya se respira la llegada del Circuito Latino a Costa Rica, el evento más grande del año en el país".

 

El campeonato que comenzará el jueves 1º y finalizará el domingo 4 en los tubos de Playa Hermosa, repartirá 25.000 dólares en efectivo y cinco estrellas para el ranking latino.

En otro evento que mueve al país entero, se realizará el Miss Reef Bikini Contest, que este año repartirá 5.000 dólares entre las ganadoras.

Precisamente este jueves se escogió de 18 damas que fueron preseleccionadas para el Miss Reef, las 12 que estarán compitiendo en Playa Hermosa en una de las fiestas más grandes del año en Costa Rica.

Surfistas de la talla del actual campeón latino, Francisco Bellorín (VEN), el campeón 2012, Luis Iturria (URU), el actual campeón mundial juvenil, Luan Wood (BRA), el líder del circuito juvenil Joaquín del Castillo (PER), el campeón 2006, Martín Passeri (ARG) se encuentran entrenando con la mente puesta en lo que suceda en Costa Rica.

 

Serán más de 100 atletas que competirán en Open, Pro Junior, Damas y Longboard los que buscarán la gloria en Playa Hermosa desde el 1 hasta el 4 de mayo.

 

El evento será transmitido en vivo en http://www.reefclassictour.com

Video del Miss Reef Bikini Contest del año pasado:

 

 

Los distintos rankings se encuentran de esta manera:

Open Hombres

1- Anthony Fillingim (CRI)

2- Jonathan Chila (ECU)

3- Lucas Madrid (URU)

4- Rafael Pereira (VEN)

5- Jason Torres (CRI)

6- Marcelo Rodríguez (ARG)

7- Diego Salgado (PAN)

8- Martín Passeri (ARG)

9- Felipe Ximenez (BRA)

10- Alan Saulo (BRA)

 

Open Damas

1- Cristina Vargas (ECU)

2- Dominic Barona (ECU)

3- Carmen de los Santos (ECU)

4- Daniela Sotillo (VEN)

5- Michelle Soriano (ECU)

 

Pro Junior

1- Joaquín del Castillo (PER)

2- Luan Wood (BRA)

3- Caina Barletta (BRA)

4- Rafael Venuto (BRA)

5- Juninho Urcia (PER)

 

Longboard

1- Ronald Reyes (VEN)

2- Jonathan Chila (ECU)

3- Geraldo Lemos (BRA)

4- Carlos Velez (ECU)

5- Carlos Rivas (VEN)


noticias relacionadas

EN COSTA RICA PEREIRA Y BARONA SE HICIERON CON LA PUNTA

Publicado el jueves, 08 de mayo de 2014

Los líderes actuales del ranking: Rafael Pereira (VEN), Dominic Barona (ECU), Joaquín del Castillo (PER) y Ronald Reyes (VEN) [...]

leer más

FRENTE A SU HINCHADA MCGONAGLE GANÓ EL REEF CLASSIC COSTA RICA

Publicado el domingo, 04 de mayo de 2014

McGonagle hizo historia jugando de local hoy en Playa Hermosa y festejó con altura Venció a Rafael Pereira (VEN) en la final. [...]

leer más

SIGUENOS EN TWITTER

Ago,29 2019

EL SALVADOR - FECHAS POR CONFIRMAR

Copyrights 2014 - Asociacion Latinoamericana de Surfistas Profesionales. All rights reserved.