Ene,10 2024
FOTO: CRISTIAN KEMICH / LORENA FICA (CHI)

ALAS Pro Tour anuncia su calendario de competencia 2024

Publicado el miércoles, 10 de enero de 2024
El surf continental se prepara para otro año de olas y adrenalina con el anuncio del calendario oficial del ALAS Pro Tour 2024. 

Luego de una electrizante temporada 2022-2023 que coronó a nuevos campeones y demostró el talento emergente de la región, la gira más importante del continente regresa con más de $350 000 dólares en premios a repartir entre todas las fechas de este 2024.

Los aspirantes al título en las categorías Open, Longboard y Sub18 y Sub 14, todas tanto femenino como masculino, se enfrentarán tentativamente en 18 pruebas a lo largo del año, comenzando en marzo y culminando en noviembre. Cada parada brindará un espectáculo de maniobras radicales, talento puro y la inigualable camaradería que caracteriza al surf.

Calendario 2024:
Estas son las fechas para el año (pendientes a confirmar)





Cada evento del ALAS Pro Tour pondrá a prueba las habilidades y la estrategia de los atletas en diferentes condiciones de olas y escenarios únicos de trece países de las Américas.

"Hemos tenido un gran 2023, confirmando que el talento y el nivel competitivo del tour es el mismo que cualquier otro evento mundial. 2024 será los chicos seguiran superando sus límites", comentó Karin Sierralta, presidente de ALAS. "Este año será más emocionante que el anterior, con el regreso a países como Brasil, Uruguay, Argentina, México y Nicaragua"

Para seguir todas las novedades del ALAS Pro Tour 2024, visita la página web oficial alaslatintour.com y sigue las redes sociales del circuito en Facebook (@ALASProTour), Instagram (@ALASProTour) y Twitter (@ALASProTour).

Jun,06 2024

ALAS PRO TOUR PICHILEMU 2024