Mar,4 2020
Afiche Claro Neón Night

ALAS Y CLARO ANUNCIAN LA EDICIÓN 2020 DEL CLARO NEON NIGHT

Publicado el miércoles, 04 de marzo de 2020



-          Los días 3 y 4 de abril Punta Roquitas, será sede del Claro Neon Night en su versión 2020.

-         El evento repartirá $8000 dólares en premios a los mejores atletas de las categorías Open varones y open damas.

La Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS), en celebración de su aniversario, anuncia por segundo año consecutivo junto a la marca de servicios de comunicaciones latinoamericana Claro, el Claro Neon Night, un evento de surfing nocturno que se realizará los días 3 y 4 de abril en Punta Roquitas, Lima, Perú.

 

Este será un evento 1-Estrella para Open Hombres y 3-Estrellas para Open Mujeres, con USD$ 8000 en premios a repartir.

 

Los competidores participantes, probarán sus habilidades iluminados por reflectores desde la playa y luces LED en sus tablas.

 

“Este evento será realizado anualmente como forma de celebrar el aniversario de nuestro Tour latino y reunir a la gran familia de ALAS para recordar y celebrar nuestros inicios, nuestro alcance y logros durante estos 19 años de Tour”, indicó el Presidente de ALAS, Karin Sierralta.

 

“En Claro estamos felices de ser parte de este evento por segundo año consecutivo. Una de nuestras metas es promover el deporte en nuestro país y reconocer a sus máximos exponentes, y en esta oportunidad buscamos mostrar lo mejor del surfing de la región a los seguidores de esta disciplina, así como ofrecer una noche de entretenimiento a orillas de la playa”, comentó José Miguel Espinoza, Gerente de Imagen de Claro Perú.

 

El evento se realizará en la Playa Punta Roquitas, ubicada en el distrito de Miraflores, iniciando con las eliminatorias el próximo viernes 03 de abril de 8am a 5pm, cerrando el sábado 04 de abril, de 8am a 9pm con las finales en un espectáculo nocturno.

 

El Claro Neon Night será un evento totalmente gratuito, todos los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo con las mejores maniobras en las categorías Open Varones y Open Damas al ritmo de la banda peruana Barrio Calavera, que se encargará de cerrar la jornada con un concierto también gratuito. Inscripciones abiertas AQUÍ

 

Punta Roquitas es de las pocas playas en Latinoamérica que cuenta con iluminación adecuada para surfear de noche, lo cual permitirá a todos los fanáticos del surf y asistentes en la playa presenciar un evento único de luces y buena música. ALAS lanza este evento con el auspicio de Sporade, Volt, tablas Quiver y la Municipalidad de Miraflores.

 



SIGUENOS EN TWITTER

Jun,11 2020

ALAS IXTAPA ZIHUATANEJO (TENTATIVO)

Copyrights 2020 - Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales. All rights reserved.