Jun,17 2022
GBX-100_01

G-SHOCK se une al ALAS Pro Tour como reloj oficial

Publicado el viernes, 17 de junio de 2022

La Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS), se enorgullece en anunciar que la marca de relojes mundialmente reconocida Casio, con su línea de alto performance G-SHOCK, se han unido al Circuito Continental de las Américas ALAS Pro Tour como patrocinadores oficiales para el 2022.

Esta unión de ALAS con G-SHOCK demuestra el atractivo del ALAS Pro Tour como un circuito profesional semillero, de donde se han dado a conocer y han salido campeones grandes estrellas del surfing de las Américas como Lucca Mesinas, Carlos Muñoz, Dominic Barona, Analí Gómez y muchos más.


Entre los objetivos de esta unión está el encontrar embajadores de la marca G-SHOCK en los países donde se realicen eventos durante este 2022.

Karin Sierralta, Presidente de ALAS indicó:

“Estamos muy contentos que una marca tan prestigiosa y reconocida por miles de surfers en el mundo se una a la familia ALAS, donde nuestros atletas tendrán diferentes beneficios, como premios y actividades, para que su participación en eventos ALAS sea mucho más atractiva. Estamos seguros que esta alianza será a largo plazo y es un gran orgullo tener relojes de calidad como los G-SHOCK como parte del ALAS Pro Tour”.

Diana Cortés, Marketing Manager relojes Casio para la región de América Latina, dijo:

"En G-SHOCK estamos muy orgullosos de fomentar el deporte latinoamericano de la mano de ALAS y de apoyar a los futuros campeones con un producto tan resistente como su tenacidad. Estamos seguros que esta alianza traerá múltiples beneficios a las nuevas generaciones".

Siempre en busca de apoyar al deporte y a los atletas latinoamericanos, G-SHOCK y ALAS reafirman su compromiso con los surfistas de la región a través de esta alianza enfocada en potenciar la práctica y profesionalizar el surf. A través de los modelos de la serie G-LIDE, aquellos amantes del agua salada podrán tener el control de su experiencia sobre las olas justo sobre sus muñecas, con gráficos de mareas y fases lunares al alcance de su vista y una resistencia de 360º para soportar incluso la revolcada más frenética sobre la arena luego de correr una ola particularmente agresiva; perfecto para cualquier aventura cerca de la costa.

Encuentra estos modelos G-LIDE en las tiendas autorizadas Relojin, Tiempo y Casio Store operated by Kenex en Panamá / tiendas autorizadas de G-SHOCK Casio Store Unicenter o Time Shop en Argentina / tiendas autorizadas de Todoreloj, Doce34 y Falabella / tiendas autorizadas de G-SHOCK Casio Store en Santa Fe de Bogotá, G-SHOCK Casio Store en El Tesoro en Medellín, tiendas de Grupo Statur , Falabella en Colombia /  tiendas autorizadas de Imporbel o almacenes Siman en Costa Rica / tiendas autorizadas de Watch World en Ecuador.

Para mayor información, visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en www.gshocklatam.com. Mantente conectado a través de Instagram gshockpanama_oficial / @gshock_argentina / @gshock_chile  y @gshockamericalatina.


Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede "suspendido" dando como resultado una estructura de caja "hueca" del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

Para más información visita, www.gshocklatam.com

Acerca de Casio Computer Co., Ltd.


Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.





SIGUENOS EN TWITTER

Jul,15 2022

COSTA RICA ALAS PRO TOUR

Copyrights 2022 - Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales. All rights reserved.