Jun,25 2014
nuevawebCOLLAGE

ALAS se enorgullece en presentar su nuevo sitio web

Publicado el miércoles, 25 de junio de 2014
La Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS) ha decidido ampliar su equipo de prensa para poder brindarle a nuestro público, a los surfistas y a nuestras marcas, el mejor producto posible.

En este rumbo de mejorar las comunicaciones, nos enorgullece estar lanzando la nueva página web de ALAS. Con un diseño moderno que sigue las más modernas tendencias en diseños de webs deportivas y que resulta funcional para poder presentar todas nuestras herramientas de medios.

Pero lo más importante es que queremos ofrecerles a todos nuestros atletas y a toda nuestra comunidad de surfistas, especialmente a las federaciones, la posibilidad de que usen esta plataforma, tanto como nuestras redes sociales para mostrar todo lo que están haciendo. Dentro y fuera de los eventos.
 
De acuerdo a lo que estableció el presidente del directorio de ALAS, Antonio Sotillo: “Creemos que ya era hora de dejar lista de una vez por toda una página web que cuente con las funcionalidades y el aspecto totalmente adaptado al siglo XXI. Hacía tiempo que queríamos hacer la reforma, llevó tiempo, pero podemos celebrar que está lista. La web le pertenece a los surfistas, a las federaciones y a todos los fanáticos del surfing latino. Compartan y disfrútenla”.

En referencia al lanzamiento de la nueva web, el presidente ejecutivo, Karín Sierralta, dijo: “Para desarrollar la web se contrató a un equipo de expertos que creo que cumplieron con un excelente trabajo. Ahora debemos todos cooperar para que la misma se mantenga actualizada con el mejor material posible”.
 
CONTACTO DE PRENSA:
pablo@alaslatintour.com

Ago,22 2024

PANAMÁ ALAS PRO TOUR 2024 (TENTATIVO)