Jun,24 2014
Redes Sociales de Alas

La web y las redes sociales de ALAS están a tus órdenes

Publicado el martes, 24 de junio de 2014

El directorio de ALAS en conjunto con su departamento de prensa quiere informarle a todos los surfistas de América Latina, a los medios de prensa, a las federaciones y a los profesionales del deporte que su nueva web y sus renovadas fuerzas en redes sociales, están a la orden para que todos nos potenciemos en conjunto.

Como parte de la reinvención que ALAS está realizando en términos de medios, se entiende que, con el boom de internet, de las redes sociales; la mejor manera de para que el deporte crezca en conjunto es pensar colectivamente.

Así, si cualquier surfista quiere compartir el resultado de un campeonato local, o una foto de un día bueno en su sitio de surfing, puede contar con ALAS para que se promocione lo que está haciendo. Lo mismo con los medios latinos y las notas que deseen compartir para que tengan más exposición. Y lo mismo con sucede con las federaciones, por medio de ALAS lograrán que sus eventos sean promocionados no solo a nivel nacional sino regional.

De esta manera se alimentan las redes y los sitios web de ALAS, pero también se alimentan los surfistas, las federaciones, las revistas, las marcas que trabajan con estos y el surfing latino crece.

Como este es nuestro objetivo, que el surfing latino crezca, te ofrecemos de lo nuestro, porque sabemos que el retorno será 100 veces más grande.

Y por supuesto que los fotógrafos latinos entran en este esquema. Todos aquellos que quieran mostrar su trabajo aquí, podrán hacerlo.

En este momento, ALAS cuenta con presencia fuerte en las siguientes redes:

Facebook: https://www.facebook.com/ALASLatinTour

Twitter: https://twitter.com/ALASLatinTour

Instagram: http://instagram.com/alaslatintour



Envía tus fotos, tu información, tus videos… Lo que quieras a:

Pablo@alaslatintour.com y a: social.media@alaslatintour.com


Ago,22 2024

PANAMÁ ALAS PRO TOUR 2024 (TENTATIVO)