Jul,25 2022
ALAS PRO TOUR PUNTA ROCAS 2022

Punta Rocas es la próxima para del Circuito 2022 del ALAS Pro Tour

Publicado el lunes, 25 de julio de 2022

La legendaria ola de Punta Rocas, en Lima, Perú, volverá a ser sede de un evento del ALAS Pro Tour los días 30 y 31 de julio próximo.

Este evento denominado ALAS Pro Tour Punta Rocas, será válida de 1-Estrella, y está abierto a las categorías Open Hombres, Open Mujeres, Junior y Longboard para atletas de todos los rincones de las Américas.

El evento tendrá como sede el Centro de Alto Rendimiento especializado en surf más grande de las Américas, con facilidades como piscina para el entrenamiento de apnea, skatepark, gimnasio especializado y muchas otras facilidades que los atletas participantes en el evento podrán disfrutar.

Las inscripciones continúan abiertas en la sessión de “Calendario” en www.alaslatintour.com.

El ALAS Pro Tour Punta Rocas es posible gracias a Perú Surf, Movistar Deportes, Marley Coffee, G-SHOCK, Legado Lima 2019, Marley, Carver y Santa Natura.

Esta será la segunda válida del 2022 para las categorías Open Hombres y Open Mujeres, cuyos atletas tendrán oportunidad de optar a un cupo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 mediante el Ranking Final de este año.

Los actuales líderes en el Ranking ALAS Pro Tour 2022 son Bryan Pérez de El Salvador en Open Hombres y Noah Klapp de Alemania (residente de EE.UU.) en Open Mujeres.



SIGUENOS EN TWITTER

Oct,14 2022

CORONA PRO SURF CIRCUIT APSPR / ALAS INVITATIONAL

Copyrights 2022 - Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales. All rights reserved.