Jul,31 2022
Kalea Gervasi y Miguel Tudela, ganadores Open. Foto Michael Tweddle

Punta Rocas Clásico dio cierre de lujo para el Punta Rocas ALAS Pro Tour

Publicado el domingo, 31 de julio de 2022

Miguel Tudela, Manuel Robles y Kalea Gervasi, todos de Perú, son los ganadores de la fecha

Tras dos emocionantes días de olas excelentes en Punta Rocas, en Lima, Perú, esta tarde de domingo 31 de julio se coronaron los ganadores del Punta Rocas ALAS Pro Tour, cuarta fecha de la temporada 2021-2022 del Circuito Continental de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales.

Los peruanos Miguel Tudela en Open Hombres, Kalea Gervasi en Open Mujeres y Manuel Robles en Junior, fueron los ganadores de esta fecha.

Tudela alcanzó subió a lo más alto del podio al sumar un total de 15.5 puntos en la gran final. Sus compatriota Joaquín del Castillo finalizó segundo con un total de 12.9, en tercera posición cerró Darshan Antequera de Costa Rica con 9.2 puntos y en cuarta posición quedó otro peruano Sebastián Correa con 6.4 puntos.

Miguel Tudela. Foto por Michael Tweddle

En Open Mujeres, la final fue muy reñida entre Gervasi, quien sumó un total de 9.5 puntos en la gran final para dejarse en triunfo y Candelaria Resano de Nicaragua quien obtuvo 9.4 puntos para quedar segunda.

En tercera posición femenina cerró Melanie Giunta de Perú con 8.00 puntos y en cuarto lugar quedó Margarita Conde de Colombia con 4.85 puntos.

Kalea Gervasi. Foto por Michael Tweddle.

En la final Junior Robles sumó un total de 12.00 puntos, con los que venció a su compatriota Alejandro Bernales quien sumó 8.15 puntos y dejarse la segunda posición del evento. En tercero cerró Romeo Chávez de Colombia con 7.20 puntos y en cuarto lugar quedó Mariano Maugere de Perú con 6.85 puntos.

Manuel Robles. Foto por Michael Tweddle

El ALAS Pro Tour Punta Rocas fue posible gracias a Perú Surf, Movistar Deportes, Marley Coffee, G-SHOCK, Legado Lima 2019, Marley, Carver y Santa Natura.

El ALAS Pro Tour continúa los días 6 y 7 de agosto en Waikiki, Hawái, EE.UU., con el ALAS Moku Hawaii, fecha final de la pierna exclusiva de Longboard del Circuito Continental ALAS 2022.

Más información del ALAS Pro Tour en nuestras redes sociales y en www.alaslatintour.com.



SIGUENOS EN TWITTER

Oct,14 2022

CORONA PRO SURF CIRCUIT APSPR / ALAS INVITATIONAL

Copyrights 2022 - Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales. All rights reserved.